CANILLO: FAMILY PARK RESORT (2017)


El segundo día de excursiones decidimos hacer el plan pensado para el primer día ya que nos habíamos quedado con las ganas, y fuimos al Telecabina de Canillo para visitar Mont Magic donde está el espacio lúdico de Family Park.

El tiempo parecía que nos podía acompañar mejor que el día anterior y acertamos completamente en la decisión, así que aparcamos en el parking subterráneo de Canillo y subimos en un emocionante viaje ascendente en Telecabina con unas vistas panorámicas espectaculares.

Funicular Family Park Canillo
Después de 10 minutos de ascensión, ya estábamos en Mont Magic que es el nombre de este recinto lleno de actividades para toda la familia con espacio para la aventura, el deporte, el ocio infantil y la restauración, es una propuesta con diversión garantizada.
Como primera sorpresa al llegar nos esperaban unos especiales copos de nieve en el cielo en pleno inicio de Septiembre
 
Fuimos a las taquillas de la Estación y compramos los pases de actividades para los niños, y empezaron a probar todas las opciones disponibles, con la gran suerte de que la afluencia de gente era muy pequeña
 
La primera actividad fue el circuito de Vehiculos Eléctricos, para que así los pequeños pudieran disfrutar de conducir su propio coche o moto, mientras comenzaba a salir el sol

Circuito vehículos eléctricos
La siguiente fue la que más les gustó y por ello la que más repitieron; la bajada de Tubbing. Consistía en una rampa con un pequeño salto a una velocidad bastante elevada dentro de una especie de flotador.
Gracias a la cinta eléctrica al final de la bajada, la forma de subir de nuevo a la rampa con el flotador era mucho más divertida y rápida dentro de un túnel transparente, sin tener que cargar los flotadores.
Mientras los dos niños disfrutaban repitiendo las bajadas, la hija pequeña de los amigos aprovechó para hacer un bonito paseo en poni, y visitar también la pequeña granja de animales

Pista de Tubbing
Family Park tiene en dos niveles de altitud las actividades, la más alta donde estaban las actividades de los pequeños y la inferior a la que se llega a travésde tres formas: Caminando, en Telesilla o en una Tirolina gigante
Asi que antes de comer, cogimos el Telesilla todos juntos (quedándonos con las ganas de hacer la impresionante tirolina) para visitar la zona inferior donde están las actividades acuáticas dentro de un lago precioso, el minigolf y el mussing.

Telesilla al Llac del Forn
Como se había levantado mucho viento descartamos las actividades de agua, para solo visitar la zona y que los niños se subieran a unos pequeños toboganes.
 
Era hora de comer así que cogimos el telesilla para emprender el camino de vuelta hacia la zona superior donde nos esperaba un bonito restaurante que nos ofreció comida para el gusto de todos e incluso sin gluten, con actividades didácticas en su interior y un rato de descanso a tantos metros de altura con unas vistas para no olvidar.

Restaurante Family Park
Por la tarde seguimos con las actividades que faltaban por realizar en el Area Infantil con Camas Elásticas, Acrojump y juegos de mesa gigantes.
 
Se nos hacia la hora de marchar y les dimos la opción de repetir lo que más les había gustado y como no, repetieron varias veces las bajadas en los Tubbing
 
Era hora de volver, así que cogimos de nuevo el Telecabina para ir a buscar los coches y volver al Hotel Marco Polo en La Massana para cenar tranquilamente y descansar para el último día de aventuras, habiendo pasado una jornada muy completa, muy divertida y muy recomendable en Family Park


Acceso a Día 1
Acceso a Dia 3

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios