ALFAZ DEL PI: MAGIC ROBIN HOOD (2017)



La elección de las vacaciones del verano 2017 vinieron marcadas porque íbamos con dos parejas más con sus hijos y porque Nora era muy pequeñita para hacer un gran viaje, asi que reservamos en Todo Incluido un bungalow en el Magic Robin Hood muy cerca de Benidorm

 Por eso buscamos un destino más o menos cercano que pudiéramos ir en coche sin tener que coger avión ni trenes y con todas las comodidades posibles y es cuando apareció la opción del Complejo Magic Robin Hood en la provincia de Alicante con opción a reservar un bungalow en todo incluido.


 
Mapa de Tarragona a El Albir, 03581, Alicante
Recorrido en coche de Tarragona a L´Albir (4 horas)
Cómo sabíamos que estaba muy solicitado en verano, reservamos con meses de antelación y conseguimos un buen precio con 3 bungalows en el Bosque de Sherwood en la propia página web del complejo, pata alojarnos con el servicio Ultra Todo Incluido durante 5 días
 
Zona de Recepción (Complejo Magic Robin Hood)
El primer día nos levantamos muy pronto para que asi los niños fueran dormidos durante la mayoría del trayecto y recorrimos casi directamente las 4 horas largas que nos llevarían hasta Alfaz del Pi en la provincia de Alicante.
 
Solo llegar en recepción nos ubicaron en tres bungalows juntos, muy cerca de la piscina principal y de la entrada al recinto, sin vecinos delante cosa que ayudaba a estar más tranquilos con los niños ya que éramos tres parejas con tres niños de la misma edad y tres niñas más pequeñas.

Bosque Sherwood

El bungalow era muy bonito por dentro, con 2 habitaciones separadas, baño propio, televisión,  nevera, cuna de viaje y patio propio con sus hamacas correspondientes donde pasamos grandes momentos inolvidables.
 
Anteriormente, familiares habían visitado este complejo ambientado en la Edad Media pero por sus explicaciones nos esperábamos que fuera más grande pero realmente estaba todo bastante recogido y todo bastante cercano
 
Sobre las instalaciones es un lugar ideal para pasar unos días de relax y también de diversión ya que tienes comida y bebida a todas horas con el todo incluido, unas piscinas con unos toboganes impresionantes donde los niños se lo pasaron en grande, zona infantil de bolas, zona deportiva y mucho terreno para correr.

En mi opinión lo mejor del complejo fueron las piscinas ya que era como estar dentro de un parque acuático ya que había toboganes para todas las edades, de donuts, de velocidad y de túneles,

Parque Acuático

Además de la zona de toboganes, existían múltiples piscinas donde disfrutar de los momentos de agua. En resumen, una zona de aguas infantiles, una piscina que cubría más profunda y la piscina con el bar dentro del agua.

Piscinas

Respecto a las zonas infantiles encontramos varias áreas de juegos. Una justo al lado de recepción solo entrar con un parque de bolas, y otra más completa justo al lado de las piscinas con un parque de bolas más grande con un caballo y un elefante bastante curiosos

Areas Infantiles

 
Sobre el todo incluido la comida era muy variada todos los días aunque teníamos pocos lugares donde acceder para comer y sobre la bebida del todo incluido es lo que yo creo que el complejo podría mejorar porque la bebida deja un poco que desear, aunque la verdad tienes a todas horas y de todas las variedades.
 
Como no queríamos estar todos los días allí apalancados debajo de la hamaca,  decidimos realizar varias actividades.
Como llegamos en sábado y semanalmente estaba programada para viernes y sábados por la noche, contratamos la primera noche la cena medieval que consistía en un espectáculo medieval en el mismo complejo con cena adaptada al propio espectáculo incluida en la entrada
El Desafio Medieval es un espectáculo de caballeros encaminado a los turistas que en ciertos momentos se hacía bastante lento, pero que por su bonito final y sobre todo por los decorados y el ambiente que se genera, vale la pena pagarlo.

Desafío Medieval

También el tercer día fuimos a visitar Terra Natura a Benidorm, pero tendremos un post especial

Terra Natura

La verdad que fueron días muy bonitos muy agradables con la compañía de nuestros amigos que hizo que nos lo pasáramos muy bien. A destacar cuando caía el sol, que es cuando tuvimos los momentos más divertidos y las diferentes anécdotas.
 

Muy recomendable para descansar y pasar unos días muy divertidos, pero como no estamos acostumbrados a hacer cosas tranquilas y nos venía de parada a la vuelta, quisimos compaginar esta estancia con 3 días más en Marina d'Or en Oropesa del Mar, acompañados por una de las parejas que habían venido con nosotros ya que ellos nunca habían ido y tenían muchas ganas de ir.

Mapa de El Albir, 03581, Alicante a Oropesa del Mar, 12594, Castellón
Recorrido de L´Albir a Oropesa del Mar (2 h 15 min.)
Aunque para nosotros era la tercera vez. nos daba igual porque nos encanta cada vez que vamos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Fueron unos días muy especiales y divertidos y los niños disfrutaron muchísimo.

    ResponderEliminar