BENISSANET (2013)


Después de mirar ofertas por Internet encontramos una muy buena oferta de Groupalia, muy cerca de casa, en la localidad de Benissanet en el Aparthotel Monrural.
 
Reservamos un apartamento completo muy grande con todos los acomodos en régimen de alojamiento y desayuno para el fin de semana, con la suerte que nos tocó uno de los mejores apartamentos por su ubicación con salida directa al jardín y a la piscina.



El Aparthotel fue todo un acierto ya que tiene una pequeña granja de animales, pistas de padel, una sala de juegos para niños, un jardín con varias actividades como la tirolina o toboganes, una piscina exterior preciosa que no pudimos disfrutar al ser el mes de Abril, unas vistas magníficas e incluso una zona Spa.


El viernes por la tarde lo dedicamos a disfrutar de la estancia, Arnau no paró de divertirse con la tirolina, con la sala de juegos infantiles, con los toboganes y con su visita a la granja de animales.

Al día siguiente nos levantamos temprano y nos dirigimos hacia Tivissa, un pueblo pintoresco que parece que esté ubicado dentro de las montañas. Nos habían comentado unos amigos que en Tivissa se encontraba un poblado ibético, però siendo sinceros lo buscamos però no lo encontramos.
A media mañana nos fuimos hacia Mora d´Ebre con sus significativos puentes sobre el río Ebro que dan entrada a la ciudad, y disfrutamos de un paseo por sus calles y por su zona comercial muy animada.

Después de descansar en el apartamento, por la tarde nuestro destino era Miravet y su Castillo, que habíamos visitado ya en el año 2002. 11 años más tarde volvíamos al mismo lugar con unos cuantos años más encima y con uno más en la família.

Visitamos el Castillo de Miravet por fuera, hicimos las típicas fotos panorámicas del Rio Ebro desde arriba del Castillo, y bajamos al pueblo de Miravet para hacer lo inverso unes fotos panorámicas del Castillo, y una pequeña visita posterior al paso de ría situado justo al lado.














De allí, como eran fiestas mayores fuimos a Mora la Nova a disfrutar de sus terrazas y de su tranquilidad.


El día siguiente estaba destinado a disfrutar del modernisimo Spa del Món Rural que nos entraba con la reserva que habíamos hecho para los 3 sólos.

A la hora de comer, y ya de camino a casa fuimos al pueblecito rural de Bellmunt de Priorat, al restaurante l´Economat de les Mines situado en las montañas del Montsant, porque nos habíamos informado que allí hacian un buen menú para celiacos. Todo un acierto en todos los sentidos, porque el restaurante ideal y el pueblo una sorpresa muy agradable

Publicar un comentario

0 Comentarios