TORTOSA (2011)


El día de la Mona aprovechamos para hacer una escapada cultural de un día junto a dos parejas más a la ciudad de Tortosa, con Sara embarazada de 6 meses y medio, también con la compañía de nuestro Cobi y del perro de una de las otras parejas.
 
Disfrutamos paseando por el famoso Parque situado junto al Ebro, río que divide en dos la ciudad, ,y por el vial que sigue en la misma dirección del propio río viendo de esta forma las casas más cercanas al caudal y el monumento que se levanta justo en el centro

Más tarde, subimos caminando hasta el precioso Parador Nacional de Tortosa que te ofrece las mejores vistas de la ciudad, con la Catedral y el río como principales atracciones.
Bajando de nuevo, lo hicimos por las calles del casco antiguo totalmente remodeladas hasta llegar a la Catedral de Santa María de Tortosa.

Para acabar de redondear la jornada nos acercamos a la cercana localidad costera de Sant Carles de la Ràpita, para poder desgustar su famosa paella y fideua en uno de los bares del Paseo Marítimo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. collaresperrunos.es

    Viajar con mascotas es descubrir el mundo con un amigo leal a tu lado. Es encontrar nuevos rincones y hacer recuerdos juntos, convirtiendo cada aventura en un momento especial e inolvidable.

    ResponderEliminar