HURGHADA (2009)


Transcurridos 11 días intensos de visitas preciosas tanto en El Cairo como en el crucero fluvial, nos fue muy bien haber contratado una extensión de 3 días a Hurghada bañada por el famoso Mar Rojo en todo incluido.
 
En un trayecto en autobús de 4 horas desde Luxor a Hurghada nos alojamos en un magnífico Sunrise Holidays Resort de 5 estrellas un gran hotel a orillas del Mar Rojo, con playa privada propia y unas instalaciones excepcionales.

 

Esos días los dedicamos a descansar, a disfrutar de la playa, a hacer snorkel, a pasar largos ratos en la piscina, a jugar a voley playa y a sacarle el máximo provecho al todo incluido.
 

 
Hurghada es una ciudad turística en construcción, con multitud de grúas con edificios a medio hacer, que garantiza un destino turístico muy importante en un tiempo no muy lejano.

Como somos tan activos todo el grupo decidimos una excursión que nos transportaria en un yate privado a la Isla de Giftun, haciendo tres paradas de snorkel en diferentes corales para disfrutar de la fauna marina.


Nos encantó el snorkel en el Mar Rojo, una experiencia inolvidable, y también nos encantó Giftun, que es una isla repleta de arena fina con una agua turquesa increïble, donde nos amontonamos los diferentes barcos que fuimos llegando de turistas. Un día turístico playero para el recuerdo


 

Con mucha pena de dejar el hotel ya que pasaron las horas muy rápido, cogimos un vuelo dirección El Cairo, enlazado con otro posterior hacia Madrid, donde cogimos el Ave para llegar dos horas más tarde a casa, y abandonar nuestra civilización egipcia

Publicar un comentario

0 Comentarios